El nuevo marketing para retailers con tecnologías Wi-Fi
Aruba- Networks

Actualmente las formas tradicionales de atraer clientes pierden relevancia debido a los constantes estímulos que reciben las personas en los espacios  comerciales o públicos. Resulta que están tan “atacados” por los mismos descuentos, por las mismas promociones e inclusive por las mismas fechas comerciales, que es un reto innovar y captar la atención de los compradores.

Entonces ¿Qué pueden hacer los retailers y las marcas para atraer a sus clientes?

Una de las respuestas son las tecnologías WI-FI, como Aruba Networks donde te permite recaudar información valiosa de los clientes que se conectan a tu red, enviar mensajes directos con promociones a tus potenciales clientes e inclusive recorrer una tienda desde su dispositivo móvil.

Ahora bien, además de los beneficios ¿Dónde está la ventaja competitiva de ésta tecnología?

La misma se encuentra en utilizar la información proporcionada por la tecnología. Debemos crear una base de datos y utilizarla en medios publicitarios como Facebook o Google para abarcar mercados locales y segmentos específicos o campañas personalizadas de email marketing.

La realidad es que otra respuesta al interrogantes de las marcas, es la publicidad online, la publicidad directamente dirigida. Hoy en día las tácticas de marketing digital nos permiten, tomar bases de datos externas, direccionar y segmentar de manera inteligente a nuestros públicos potenciales. ¿Te imaginas optimizar tus inversiones publicitarias, si conoces a quién realmente le interesará tu anuncio? En consecuencia, cuánto más conoces a tus potencial clientes mayores resultados obtendrás.

Contáctate con un experto y descubre todas las oportunidades que te puede brindar la tecnología Aruba Networks. Escríbenos a jpamon@coresolutions.com.ec