¿Pueden las aplicaciones móviles potenciar tu negocio?  

Actualmente, es una tendencia comprobada, que la gente utilice como hábito los teléfonos inteligentes para  revisar correos, redes sociales, comunicarse, enviar mensajes de texto, entre otras actividades.  Sin embargo, en el mundo empresarial, no se explota dicha tendencia. Es decir,  aún se realizan ciertas actividades desde un ordenador y así, no se valora que la conectividad o uso de los dispositivos móviles puede mejorar y aumentar la productividad de sus negocios.

Un ejemplo, que aborda ésta tendencia es nuestras innovación llamada DynamoMovil, una aplicación móvil que funciona como un punto de venta portátil para empresas distribuidoras. Cuya funcionalidades permite al usuario:

 -Gestionar su equipo de ventas,
-Realizar pedidos, cobros y despachos
-Administrar mapas de ruta
-Optimizar sus tiempos de trabajo con tecnología de geolocalización
-Generar  reportes y obtener un flujo de información en tiempo real.
– Y muchos beneficios más

Aquí, el Smartphone se convierte en una herramienta poderosa, para la gestión comercial ya que permite estar conectado todo el tiempo y gestionar los negocios de una manera más eficiente. La información fluye en la tecnología y se pueden tomar decisiones estratégicas entre otros beneficios.

Lo que queremos dar a conocer o mejor dicho destacar, es que las empresas o los emprendedores deben sumarse a la tendencia de aplicaciones móviles para sacar beneficios altamente rentables y desarrollar sus negocios.

Si tienes una idea de negocios de aplicaciones móviles o quieres desarrollar una para tu propia empresa, puedes contactarnos a info@icreativa.com.ec
¡Estamos gustosos de ayudarte en tu emprendimiento!