¿Cómo las distribuidoras pueden optimizar su gestión comercial y logística?

Actualmente, las empresas distribuidoras realizan la toma de pedidos de sus clientes y la gestión de cobranza de forma manual. Lo que implica una deficiencia en tiempo, en recursos y obviamente, en trabajo. Sin embargo, la innovación y la tecnología pueden ser una solución para solventar éste problema.

iCreativa
entendió la necesidad y creó el DynamoMóvil. Una aplicación integral que permite la mejora de los procesos comerciales y logísticos con tecnología de punta.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, desde un panel de control, un supervisor asigna una ruta comercial a su fuerza de ventas y éstos últimos pueden tomar los pedidos de los clientes a través de una aplicación móvil de forma eficiente y práctica.

¿Cuáles son sus 3 beneficios destacados?

1) Aumenta la productividad de su equipo de ventas
Principalmente, el DynamoMóvil  es una herramienta eficiente para el agente vendedor porque agiliza la toma de pedidos o la facturación en su ruta laboral, evitando errores de digitación y optimizando directamente, su tiempo de trabajo.

2) Geolocalización y tiempo de respuesta de su personal
Por otro lado, la tecnología proporciona un mapa georeferenciado de rutas, lo cual permite un seguimiento, control y estadísticas del tiempo de los vendedores.

3) Reportes estratégicos, para decisiones comerciales.
Adicionalmente, a través de un panel de control, el DynamoMovil permite a los supervisores mejorar el recorrido de sus vendedores, conocer la permanencia o frecuencia de visitas y hasta  saber los productos más vendidos o con mayor solicitud.

Para obtener una demostración GRATUITA del DynamoMovil puede contactarse a ventas@icreativa.com.ec ¡Estamos encantados de asesorarte!