3 consejos de contabilidad para emprendedores

En iCreativa entendemos que tener un negocio no es algo sencillo. Por lo que siempre hay que estar trabajando duro para conseguir la rentabilidad del mismo. Para ello, un pilar indiscutido es la administración de las finanzas o de la misma contabilidad.

Dado que nos interesa desarrollar la industria comercial y económica de Cuenca, Ecuador. Te traemos los siguientes consejos contables:

1) Constancia
La contabilidad es un pilar que requiere una atención constante. Es decir, debemos crear el hábito de su gestión. Entonces, cuando menos los imaginemos, estarás tomando decisiones mucho más valiosas para tu negocio, cómo ahorrar, invertir y buscar nuevas oportunidades.

2) Ahorrar en gastos
Por naturaleza el humano siempre está buscando el placer, por lo que es muy común que se realicen gastos, realmente, innecesarios que no aportan mucho al negocio. Si tú quieres que tu comercio, empresa o negocio se desarrolle y perdure en el tiempo, debes realmente cuidar tus gastos.

3)Utiliza un software que te ayude con el control , análisis y gestión
Como sabemos, la contabilidad, se dejó de llevar a mano hace mucho tiempo, pues existen muy buenas herramientas online que te permiten llevar tus finanzas de forma muy sencilla y práctica. Nosotros entendimos ésta necesidad y desarrollamos el Dynamo Web, para que la gestión deje de ser un dolor de cabeza y disfrutes de tu tiempo libre.

Descubre más ventajas siguiendo las novedades de iCreativa.O puedes escribirnos para asesorarte a info@icreativa.com.ec